dfogones, taller gastronómico – Quiénes somos

Conoce la idea, el espacio y el ideólogo

...de vuestro taller gastronómico

La idea

Dfogones es un espacio gastronómico proyectado con pasión y savoir faire. Dedicado a particulares y empresas donde podrás confeccionar el menú a tu medida; talleres de cocina, catas, maridajes, teambuildings, coachings fiestas de cumpleaños, presentaciones, reuniones y todo lo que se te pueda ocurrir.

Te invitamos a conocer un lugar que te evada de la rutina diaria y pases un buen rato entre amigos o compañeros de trabajo.

Nuestro espacio

Dfogones ha sido diseñado para que no seas un simple espectador y pongas manos en la masa en un espacio multidisciplinar, cómodo, fácil y funcional donde se fusiona el estilo nórdico y oriental.

El establecimiento cuenta con tres espacios únicos; cocina, el círculo, para desarrollar las catas y maridajes, y la sala multidisciplinar para team buildings, clases infantiles, reuniones de grupo, presentaciones…

El espacio dispone de:

  • Conexión WIFI
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Proyector

dfogones-imagen-01 dfogones-imagen-02 dfogones-imagen-03

Luis Mateu

Chef y Somelier

Tras haber estudiado en la Escuela de Hostelería Hofmann, trabajado en reputados restaurantes como Arzak.

Dfogones ha decidido trasmitir su pasión y conocimientos adquiridos en estos más de 10 años en el sector y abrir su propia escuela de cocina.

Una escuela con un toque informal, divertida y que no pretende formar a grandes profesionales si no tener herramientas para disfrutar cocinando y hacer disfrutar a los demás con tus platos.

luis-mateu-chef-somelier

Disfruta e ingenia en nuestro taller gastronómico